LiveGO

Messenger, Facebook, Twitter... todo en un mismo lugar

Tu vida en la Red tiene un nuevo centro de control: se llama LiveGO (antes MessengerFX) y es una aplicación web donde tus perfiles sociales y cuentas de correo convergen de forma natural y atractiva. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta las redes de comunicación importantes
  • Información perfectamente organizada
  • Notificaciones de mensajes, chats...
  • Un único recuadro para publicar tus estados

CONTRAS

  • Sin opciones avanzadas para cada módulo

Muy bueno
-

Tu vida en la Red tiene un nuevo centro de control: se llama LiveGO (antes MessengerFX) y es una aplicación web donde tus perfiles sociales y cuentas de correo convergen de forma natural y atractiva.

Entrar en LiveGO no te supondrá más problema que enlazar la aplicación a la primera de tus cuentas: Facebook, Messenger, Hotmail, Gmail, Twitter, Yahoo! o AOL son algunas de las que puedes integrar. Cuando lo hayas hecho, a la izquierda verás pestañas para cada una, con notificaciones para chats nuevos y correos.

Pero eso no es todo: tu muro de Facebook, tus contactos de Messenger... Todo se integra en un Dashboard elegante, con ventanas para cada chat y una única caja de texto para que LiveGO publique tu estado en diferentes sitios web.

No lo pienses más: si eres de los que utiliza infinidad de aplicaciones o pestañas, LiveGO te va a salvar de volverte loco.

LiveGO

Acceder

LiveGO

— Opinión usuarios — sobre LiveGO

  • tato73

    por tato73

    "Incompleto"

    Muy buenas. He estado visitando el programa online y parece que tiene buena pinta a excepción de que no me carga ninguna... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2011